¡Nueva Alianza!

RedGPS + Toptraking

RedGPS realizó junto con Toptraking la integración de los siguientes GPS portátiles

Dispositivos de     

TP07S2 - Portátil

Usando la tecnología moderna, nuestras alarmas de seguimiento personal son rentables, probadas y probadas que funcionan a nivel nacional / mundial (se requiere una tarjeta SIM de roaming global). Demostrado como confiable y robusto, estas alarmas se están utilizando en Europa, Australia, EE. UU. Y muchos otros países. Más de decenas de miles de estas alarmas de seguimiento personal se han vendido a nivel mundial. Menor costo y tecnología superior, estas son posiblemente las mejores alarmas personales en el mundo.
Más especificaciones >>

TP07S1 - Portátil

El Toptraking 3G Personal Tracker está construido sobre la última tecnología de posicionamiento que le brinda tranquilidad sin importar si lo usa para rastrear a sus hijos, mascotas, personas mayores, trabajadores solos o activos importantes.
Toptraking 3G Personal Tracker es un pequeño dispositivo GPS / GNSS con un diseño único. No importa si se adjunta a las llaves y se usa como llavero o se coloca en un bolsillo, se sentirá cómodo. El tamaño (solo 16 mm de grosor) y el peso (solo 35 g) se ajustan incluso en los bolsillos más pequeños de su adorable pequeño.
Más especificaciones >>

TP 07S - Portátil

Toptraking Personal Tracker está construido sobre la última tecnología de posicionamiento que le brinda tranquilidad sin importar si lo usa para rastrear a sus hijos, mascotas, personas mayores, trabajadores solos o activos importantes. Es un dispositivo GPS / GNSS pequeño con un diseño único. No importa si se adjunta a las llaves y se usa como llavero o se coloca en un bolsillo, se sentirá cómodo. El tamaño (solo 16 mm de grosor) y el peso (solo 35 g) se ajustan incluso en los bolsillos más pequeños de su adorable pequeño.
Más especificaciones >>

TP200 - Portátil

Toptraking-Pet Tracker está aquí, un mini rastreador de gps para mascotas (gatos y perros) y animales en general. Es nuestro último rastreador de GPS para mascotas.
El dispositivo se basa en la misma tecnología probada que garantiza el posicionamiento preciso de su adorable mascota u otros animales que deben estar equipados con un dispositivo de rastreo GPS de calidad.
* Es una de las alarmas de rastreo GPS más utilizadas en los municipios de Europa en general.
Más especificaciones >>

¿Desea que le brindemos asistencia para algún proyecto de rastreo GPS?

Contáctenos

Descubra RedGPS

Ingrese sus datos y un asesor lo contactará.

Leave this empty:

¿Le gustaría recibir correos electrónicos con noticias, actualizaciones de productos y ofertas especiales de RedGPS?

icon

RedGPS Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias importantes y actualizaciones.

Leave this empty:

logo

Plataforma de Rastreo GPS

La mejor plataforma para su negocio

Prueba gratuita

Pruebe RedGPS sin cargo en su país

icon

Contáctenos

Cuéntenos sus necesidades. Póngase en contacto con nosotros para que lo asesoremos.

+52 222 419-5540
+52 222 688-5408
+54 11 4295-8311